Quiénes Somos

Somos un estudio integral de Diseño, conformado por un equipo creativo multidisciplinario de diseñadores gráficos, interioristas, ilustradores y estrategas de marca. Nuestro propósito es crear e implementar experiencias memorables y originales para clientes apasionados como nosotros.

Mauricio Wills
Director Creativo

Es diseñador Gráfico con especialidad en branding de Escola Superior de Disseny ESDI Barcelona, con un master en Dirección de arte en publicidad de la URL, Barcelona – España.

 

En 2006 trabajó con el reconocido estudio de diseño Peret Estudio Barcelona y en 2010 decide regresar a Colombia y comienza a trabajar con la agencia Leo Burnett como director de arte senior para varias cuentas corporativas.

 

Para el año 2014 decide abrir su propio estudio de diseño, Paradoja, donde se desempeña como Director Creativo.

mauricio@paradoja.com.co
Natalia Reyes
Directora de proyectos

Es diseñadora de Interiores de LaSalle College con una especialización en Iluminación y vitrinismo para retail en Espacio Buenos Aires, Argentina.

 

En 2009 se unió al equipo creativo de la empresa de diseño Chimi, donde se desempeño como gerente de producción. Para el 2013 comenzó a trabajar con la firma de arquitectura interior Figamma, haciendo parte del equipo de diseño y dirección de obras.

 

Desde 2019 hace parte del grupo creativo de Paradoja como directora de proyectos.

natalia@paradoja.com.co
Gabriela González
Diseñadora Gráfica

Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con diplomado e Introducción al Diseño de Interiores de LCI Bogotá.

 

Apasionada por el lettering, la tipografía y el mundo editorial, con un gran gusto por el Diseño de Interiores. En 2018 inicia su experiencia laboral, pasando por agencias de marketing digital y publicidad, donde adquiere conocimientos de desarrollo de piezas para redes sociales, editoriales y publicidad. Actualmente hace parte del equipo de Paradoja, apoyando como diseñadora enproyectos de branding, editorial, packaging, entre otros.

Christian López
Diseñador Gráfico

Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Piloto de Colombia en Bogotá. Muestra interés por varios sectores del diseño, pero su mayor pasión es la ilustración. Comienza su experiencia laboral en 2018 en una empresa del sector de eventos. Ingresa a Paradoja en 2020, donde desarrolla proyectos de Ilustración y branding.